Se reúne ‘Chanito’ con asociación priista

1
14

CANCÚN, MX.- El diputado federal y ex integrante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunió este mediodía con integrantes de la asociación Superación Ciudadana Quintanarroense (Suciqroo), de filiación tricolor.

El ex oficial mayor en los tiempos de Roberto Borge Angulo, Víctor Viveros Salazar, fue uno de los personajes quien más efusivamente conversó con “Chanito”.

El diputado federal en días pasados se reunió con la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) como parte de las negociaciones para obtener la candidatura a la presidencia municipal por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, que también la integran Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano.

Superación Ciudadana Quintanarroense es una asociación civil afirma trabajar “por el desarrollo integral de las personas y sus familias en cuatro vertientes fundamentales: salud, educación, alimentación y gestión social”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Viveros, chanito que barbaros la mierda busca su nivel, no es posible que le sigan apostando a la continuidad, crei nunca decirlo MI VOTO RAZONADO Y CONTRA ESTA HORDA DE LADRONES, MARA LEZAMA la menos peor.

Los comentarios están cerrados.