“GASTAMOS MÁS EN SEGURIDAD QUE EN NUESTROS NEGOCIOS”: Roban en la Canaco de Cozumel; “no vemos la luz al final del túnel”, se queja líder de comerciantes

0
41

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Este sábado, las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Cozumel, fueron blanco de la delincuencia, al sufrir un robo, sin que se precise todavía el monto de lo sustraído. 

El o los presuntos asaltantes desmontaron uno de los protectores para ingresar al inmueble a través de una ventana.

Al interior de la sede cameral, situada en 20 avenida Sur, número 916, Colonia Gonzalo Guerrero, se observaron documentos tirados sobre el piso, así como archiveros abiertos.

Todavía no se detalla qué y cuánto fue robado.

Eduardo Morales, presidente de la Canaco Cozumel hizo un llamado al gobierno de Perla Tun Pech para atender estos actos, ya que en últimas fechas socios del organismo empresarial han sido víctimas de robos.

“Hacemos un llamado a las autoridades municipales; varios socios de la Canaco han sido víctimas de asaltos, cada semana, cada día tenemos un robo. No estamos viendo resultados”, señaló.

Explicó que debido a la inseguridad pública en la isla de las golondrinas, los empresarios se han visto obligados a invertir más dinero en seguridad que en sus propios negocios.

“Estamos gastando más recursos en seguridad en lugar de invertirlos en nuestros negocios, no vemos la luz al final del túnel, no vemos mejoría en el número de robos y se está volviendo más caótico”, acusó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook