BALEAN A UNA PAREJA EN LA REGIÓN 104: Muere la mujer y el esposo es llevado al hospital en jornada de domingo sangrienta en Cancún

0
82

 

CANCÚN, MX.- Una pareja fue baleada la noche de este domingo en la Región 104, en la calle Zafiro del fraccionamiento Linda Vista: la esposa quedó muerta en el lugar, mientras que el marido fue trasladado a un hospital en Cancún con heridas en la rodilla yen dos dedos de la mano izquierda.

De acuerdo con información preliminar, el ataque ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas.

Paramédicos de la Cruz roja, acudieron al lugar, en donde le brindaron los primeros auxilios al esposo, ya que la mujer quedó sin vida en el lugar.

La esposa fue identificada por su propia pareja como Adelaida A.F., de 54 años de edad, originaria de Ticul, Yucatán, la cual se dedicaba a la venta de comida.

Mientras que el marido dijo llamarse Luis Javier O.F., de 46 años de edad, también originario de Ticul Yucatán, de oficio encargado de bodega.

El lugar quedó acordonado, con cinta amarilla, para dejar que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realicen las primeras investigaciones del caso, y de igual manera el cuerpo, para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la autopsia de ley.

Sobre los atacante solo se sabe que iban a bordo de una camioneta negra y que huyeron del lugar a toda velocidad con rumbo a la avenida López Portillo.

Esta sería la tercera ejecución en este domingo y la número 54 en lo que va del año en este destino turístico, en donde ya ejecutaron a once mujeres.

(Noticaribe | Información preliminar) 

Comentarios en Facebook