Desaparece hombre que se metió a nadar en una laguna en la colonia El Milagro de Cancún

0
252

CANCÚN, MX.-  Un convivio entre amigos terminó en tragedia, ya que al combinar bebidas alcohólicas murió una persona ahogada en la laguna de la colonia ‘El Milagro’ y cuyo cuerpo fue recuperado sólo después de casi cinco horas de búsqueda.

Personal de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja comenzaron la búsqueda de un hombre de 39 años de edad que se metió a nadar a la laguna y no aparecía.

Vecinos de la zona reportaron el hecho al número de emergencias 911, por lo que cerca de las 19:30 horas comenzó la búsqueda del sujeto.

El cadáver de Rogelio Pérez fue hallado ya entrada la noche, después de 50 minutos de búsqueda por parte de un equipo de dos buzos de la Asociación Mexicana de Guardavidas.

De acuerdo con información extraoficial, un grupo de amigos estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas en la palapa de la laguna.

Pero dos de estas personas ingresaron a nadar alcoholizados, con la intención de cruzar la laguna de ida y vuelta, pero Rogelio ‘N’ se quedó en medio del camino cuando ya estaba regresando al punto de partida, ahogándose sin que sus compañeros pudieran ayudarlo, ya que también se encontraban alcoholizados.

Vecinos dijeron que fue desde las 15:30 horas cuando el hombre se ahogó, pero el hecho fue reportado al número de emergencias 911 hasta las 17:53 horas.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja mexicana, bomberos de Cancún, Protección Civil y la Asociación Mexicana de Guardavidas, quienes fueron los que finalmente rescataron el cuerpo.

El cuerpo fue entregado a la Fiscalía General del Estado (FGE) que lo trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia de ley. (Noticaribe | Información preliminar)

 

 

Comentarios en Facebook