OTRO MÁS QUE PRIVATIZA ESTACIONAMIENTO: Comercial Mexicana de la Avenida Tulum empieza a cobrar a automovilistas

0
72

Por Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- Desde la semana pasada, la administración de la Comercial Mexicana de la avenida Tulum, instruyó el cobro de su estacionamiento, incluso “cerró” uno de los accesos a éste y habilitando un espacio de entrada y salida.

Quien desee ingresar al estacionamiento, primero es cuestionado por una persona que además anota las placas del vehículo que ingresa, en caso de no ser cliente de la tienda, la persona tiene que pagar diez pesos o bien enseñar el comprobante de pago.

De manera temporal se instaló una cuerda tanto en el sentido de entrada como de salida del estacionamiento, la persona encargada es quien “administra” el ingreso y la retirada de la unidad.

Incluso, se construyó una pequeña caseta de vigilancia, pero el mismo personal del estacionamiento comentó que en breve se instalará una pluma en el lugar.

Apenas el en enero pasado, este mismo mecanismo de cobro se implementó en la plaza Cancún Mall, lo que generó molestia e inconformidad entre los usuarios de la plaza, quienes a pocos días de que se comenzó con el cobro externaron su desagrado rompiendo una de las plumas y agrediendo al personal de la empresa Eli Park.

El estacionamiento de la Comercial Mexicana de la avenida Tulum, funcionó durante mucho tiempo para trabajadores de la Riviera Maya, y es que desde tempranas horas las unidades eran dejadas en el lugar y por la tarde eran recogidos por los dueños.

Además de que también es utilizado por clientes de otros comercios aledaños al supermercado y por vans que brindan el servicio a Playa del Carmen y Tulum. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook