Rinde protesta Meade como candidato del Panal

0
17

CIUDAD DE MÉXICO.- José Antonio Meade Kuribreña rindió protesta como candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), al obtener 365 votos a favor y tres en contra, durante la Asamblea Nacional Extraordinaria de su Consejo Nacional, que encabezó su dirigente Luis Castro.

Al hacer uso de la palabra, Meade Kuribreña calificó de un retroceso la designación de Napoleón Gómez Urrutia en la lista de senadores plurinominales del Partido Morena, ya que dijo “se ofrece impunidad a los criminales” y añadió que será implacable en el combate a la corrupción política.

“Nos quieren llevar hacia atrás cuando la ambición personal supera las reglas democráticas, pero aquí vamos hacia adelante y acercamos la política a los ciudadanos”.

“Nos quieren llevar hacia atrás cuando se ofrece impunidad a los criminales, cuando se les incluye en la lista plurinominal al senado, pero nosotros vamos hacia adelante, cuando se aplica la ley y se castiga a quienes han causado tanto malestar a las familias mexicanas”, sentenció.

José Antonio Meade enfatizó que el único privilegio que impulsará en su gobierno, será el privilegio de ser mexicano.

“Nos quieren llevar hacia atrás cuando se ataca la libertad y el derecho de expresarse, pero desde aquí, les decimos: nosotros vamos hacia adelante porque respetamos las críticas y las diferentes formas de pensar”.

“Nos quieren llevar hacia atrás cuando se deja entrar la corrupción a la política y desde aquí les decimos nosotros vamos hacia adelante asegurando que no haya un solo peso al margen de la ley y que no haya ningún privilegio más que el de ser mexicano”, señaló.

Luego de su toma de protesta, que se realizó en un evento estatutario del Panal en el World Trade Center de la Ciudad de México, el abanderado de la coalición “Todos por México” (PRI-PVEM-Panal), ofreció defender los derechos de los maestros y se comprometió a aumentar sus salarios y a brindarles becas.

“A los maestros de México se les pide un esfuerzo significativo y real, así de significativo y real tendrá que ser su salario base. Ser maestro no es un empleo, es una vocación”, indicó. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook