Un detenido por disparos en pleno centro de Playa del Carmen

0
40

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La mañana de este martes una persona fue detenida tras un confuso incidente en el que se registraron disparos de arma de fuego sobre la Avenida 15 con Calle 10, a una cuadra del Palacio Municipal, en pleno centro de Playa del Carmen.

De acuerdo con un comunicado del Ayuntamiento de Solidaridad, los disparos se registraron alrededor de las seis de la mañana, aunque no se reportaron personas lesionadas.

Elementos de la Policía Municipal que acudieron al llamado del 911, indicaron que al arribar al lugar se encontraba un vehículo color gris marca BMW sobre la banqueta de lado izquierdo de norte sur con la puerta abierta del chofer; a unos metros fue localizada un arma de fuego tipo escuadra, un casquillo percutido y uno completo tirado.

El hombre presuntamente se dio a la fuga cuando policías estatales le marcaron el alto a su vehículo, una camioneta BMW gris, en la colonia Nueva Creación, dando pie a una persecución que concluyó pasada la Plaza 28 de Julio, donde se monto en una banqueta y al parecer trató de continuar su huida a pie, efectuando varios disparos con una escuadra, que quedó tirada en el lugar.

El sujeto fue alcanzado y detenido. Al lugar llegaron policías municipales y Marina que constataron lo ocurrido y cercaron la zona.

La zona fue cerrada a la circulación mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban el trabajo de recopilar información del caso.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente. No se dieron a conocer más detalles del incidente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook