Ciudad de la Alegría promueve Golf con causa

0
173

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Como cada año, Ciudad de la Alegría realizará su tradicional Torneo de Golf “Copa Gobernador” con causa, con el objetivo de alcanzar la recaudación de 600 mil pesos y que serán a beneficio del Hogar de Cobija y Pan, informó Katty Rosado, directora general de Fundación Ciudad de la Alegría.

“Cada año cubre una necesidad, este torneo se pretende que todas las inscripciones se vayan a la causa, ya buscamos patrocinadores que dan alimento, campo y así podemos ocupar todo para la causa, que este año es un camión; un camión de tres toneladas que nos servirá para Cobija y Pan”, explicó.

El camión, agregó, servirá para trasladar toda aquella comida que reciben como donación de una empresa, el alimento se limpia y se reparte no sólo en la Fundación, sino también en 30 colonias alrededor de Ciudad de la Alegría e incluso para que mes a mes pueda llevarse a 12 asociaciones civiles que reciben apoyo.

La 14ª edición de este torneo será una excelente forma de recaudar recursos para dicho proyecto social, que atiende anualmente a más de 40,000 personas que viven en situación de pobreza y riesgo en Quintana Roo y además se entregarán los premios de las diferentes categorías del torneo a realizarse el próximo sábado 03 de marzo en las instalaciones del campo Riviera Cancún Golf & Resorts.

El Torneo, que surge como una opción atractiva de recaudación de fondos promocionado por el Consejo Directivo de la Fundación y apoyado por importantes empresarios y golfistas del estado, contará con una participación de alrededor de 148 jugadores locales y nacionales, además del apoyo de 47 patrocinadores que se sumaron para hacer realidad el evento. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook