Reportan presunto plagio de dos meseras y un cliente en un bar en las inmediaciones de la colonia Tres Reyes de Cancún

0
38

 

CANCÚN, MX.- Dos meseras del bar ‘Riomar’ y un parroquiano que se encontraba en el lugar fueron privados de su libertad este miércoles por un grupo de personas armadas que se hicieron pasar por clientes y que, antes de irse, también robaron dinero en efectivo de las ventas del día y teléfonos celulares de varias personas.

De acuerdo con información preliminar, el presunto secuestro ocurrió alrededor de las tres de la tarde en el antro ubicado sobre la Avenida López Portillo, a unos 150 metros de la entrada de la colonia irregular Tres Reyes.

Según la reconstrucción de los hechos en base a testimonios recabados por las autoridades en ese lugar, al bar llegaron al menos 10 presuntos sicarios que se hicieron pasar por clientes y consumieron bebidas y alimentos, pero después de un rato, varios de ellos se retiraron para regresar fuertemente armados para amagar a la clientela del lugar y a las meseras que allí se encontraban.

Los sicarios ordenaron a todos tirarse al suelo y algunas meseras fueron golpeadas para poder robarles teléfonos celulares y el dinero de las ventas del día, incluyendo las propinas del personal.

 

Sin embargo, dos mujeres que apenas estaban por iniciar su turno y un hombre que aparentemente era parte de la clientela fueron secuestrados.

 

Sobre los presuntos delincuentes, sólo se sabe que estaban vestidos con ropa deportiva de futbol, y que huyeron del lugar a bordo de varios vehículos con dirección al centro de Cancún siguiendo la avenida López Portillo.

Más tarde, a varios kilómetros del bar, en la calle Lluvia de la colonia Valle Verde, fue hallado uno de los vehículos que presuntamente fue utilizado por los plagiarios, pero sin rastro de las víctimas de las cuales hasta el momento se desconoce su paradero.

El automóvil fue asegurado y trasladado al corralón de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook