Solidaridad es para Encuentro Social: Luis Roldán

0
29

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Solidaridad es para Encuentro Social, no Morena, de acuerdo al convenio de coalición firmado ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), recalcó el regidor Luis Roldán Carrillo, quien dijo confiar en la fuerza política de su partido y en su trabajo particular, para ser el posible candidato.

En entrevista, el ex diputado local indicó que todavía se está en negociaciones al interior de la alianza, por lo que todavía es prematuro declarar si ya hay ruptura y se irían únicamente con el Partido del Trabajo, o si igualmente se sumarán al Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“A nivel nacional está el compromiso de una alianza total, pero a nivel local todavía se está en pláticas y no se sabrá sino hasta que se realicen las inscripciones”, indicó.

Cuestionado sobre las declaraciones del delegado nacional, Rogelio Márquez Valdivia, que lo mencionó como el “candidato natural” para Solidaridad, Roldán Carrillo destacó su trabajo tanto en la regiduría como dirigente municipal de Encuentro Social, partido al que le corresponde este municipio, de acuerdo al convenio de coalición.

Sobre Aguakan, señaló que se reservará su opinión del encuentro que sostuvieron con la presidenta municipal Cristina Torres Gómez (realizado un día antes del plazo que ella fijó para poner una denuncia en su contra), hasta después de poder reunirse con ella para que les explique los pormenores del caso. Independientemente, su partido prepara una propuesta de ley para establecer tarifas más justas de agua, en lugar del consumo mínimo que se cobra actualmente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook