Visitará AMLO Cancún mañana jueves

0
28

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El candidato presidencial del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, visitará Cancún mañana jueves, en el marco de una gira de trabajo que contempla reuniones con la militancia así como el sector empresarial.

A las 10:30 horas, en el salón Turquesa de la Región 92, se tiene programado un encuentro con morenistas, en el que se realizará una evaluación de la estructura de ese partido político en la entidad.

Más tarde, sostendrá una plática con la Iniciativa Privada (IP).

Y es que en días pasados la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) de Morena designó candidatos a cuatro presidencias municipales, que son Mara Lezama Espinoza, en Benito Juárez; Laura Beristaín Navarrete, en Solidaridad; Hernán Pastrana Pastrana, en Othón P. Blanco, y Juanita Alonso Marrufo, en Cozumel. También, nombró a Jesús Pool Moo como abanderado a diputado federal en el Distrito 04 de Cancún.

Mientras, el domingo pasado, la Asamblea Nacional Electiva ratificó a Marybel Villegas Canché y José Luis Pech Várguez, como candidatos a la primera y segunda fórmula, respectivamente, al Senado de la República; en tanto, Luis Alegre Salazar, obtuvo la novena posición para diputados federales plurinominales en la Tercera Circunscripción. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook