INÉDITO: Priístas de José María Morelos apoyarán alianza PAN-PRD-MC

Posted on febrero 22, 2018, 11:13 pm
2 mins

El panista Jorge Martín Angulo lamentó la desbandada priísta de Soledad “Chole” Flota Medina que ahora se sumará a la campaña de Sofía Alcocer, candidata de la coalición del PAN-PRD-MC.

JOSÉ MARÍA MORELOS.– Jorge Martín Angulo, dos veces excandidato panista por la presidencia municipal, anticipó que militantes del tricolor se irán con la coalición PAN-PRD-MC en este proceso electoral, lo que calificó de “lamentable”.

Dijo que quienes se van del tricolor es porque no están de acuerdo con la conducción que ha tenido su partido en el municipio, subrayando que se refiere al partido y no a la administración pública.

El actual secretario particular del presidente municipal, José Baladez Chi, expresó que este tipo de movimientos en año electoral son comunes, dado que los partidos políticos ya no trabajan con su ideología ni en el fortalecimiento de sus bases.

Reconoció que esto no sólo pasa en José María Morelos sino en todo el estado y se presenta con todos los partidos, tanto con quienes se van como con quienes llegan.

En el caso de José María Morelos, este movimiento beneficiaría a Sofía Alcocer, abanderada del PAN-PRD-MC. Presuntamente, se tratan de seguidores de la síndico municipal, Soledad “Chole” Flota Medina, que no obtuvo la candidatura del PRI y que estarían apoyando a Alcocer.

Dijo que la ciudadanía en general ya no ve bien a los políticos que van de un lado a otro. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)