La tlaxcalteca Beatriz Paredes coordinará campaña de Meade en Quintana Roo

0
36

CANCÚN, MX.- La ex gobernadora de Tlaxcala y ex dirigente del PRI Nacional, Beatriz Paredes Rangel, fue nombrada coordinadora de campaña de José Antonio Meade en la tercera circunscripción, que comprende
Quintana Roo, Tabasco, Yucatán, Campeche, Chiapas, Oaxaca y Veracruz.

Fuentes del Revolucionario Institucional a nivel central informaron que en los próximos días Paredes Rangel tendrá una gira por Quintana Roo.

Otros coordinadores designados fueron Miguel Ángel Osorio Chong, Manlio Fabio Beltrones, Carolina Viggiano, René Juárez Cisneros y Mariano Zarur.

El exsecretario de Gobernación se desempeñará como coordinador de la Campaña de los Senadores del PRI.

Manlio Fabio estará a cargo de coordinar los trabajos de campaña en la primera circunscripción, la cual comprende los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

Carolina Viggiano estará al frente de la segunda circunscripción, la cual abarca los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

El ex gobernador de Guerrero, René Juárez, estará al frente de la cuarta circunscripción, la cual abarca a la Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Mariano González Zarur será el coordinador de la quinta circunscripción, la cual comprende los estados de Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook