Adolescentes de 17, 16 y 15 años de edad son sentenciados por descuartizado en Paraíso Maya

0
226

 

CANCÚN, MX.– La Fiscalía General del Estado informa que derivado de la correcta integración de la carpeta administrativa 11/2017, por el delito de homicidio, los fiscales de la Dirección del Ministerio Público Especializado para Adolescentes en la zona norte, obtuvieron del juez una sentencia condenatoria en contra de tres adolescentes y en agravio de una persona de 21 años de edad.

El juez especializado en justicia para adolescentes otorgó en contra de los dos varones identificados con iniciales J.M.C.M de 17 años y L.D.M.R de 16 años de edad, y para la adolescente de 15 años de edad, 4 y 2 años de internamiento respectivamente, quienes ya fueron trasladados al Centro de Internamiento en la Ciudad de Chetumal.

Mediante procedimiento abreviado celebrado la tarde de este jueves, los representantes sociales asignados al caso aportaron los datos de prueba donde demostraron la participación directa de los menores de edad, en el homicidio ocurrido en septiembre del 2017, cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo descuartizado en el interior de un contenedor de basura en el fraccionamiento Paraíso Maya. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook