Baleado de la Región 93 era poblano y podía tener relación con casa de citas

0
92

CANCÚN, MX.– La Fiscalía General del Estado continúa investigando los hechos ocurridos ayer en la Región 93, calle 95, donde un joven de aproximadamente 23 años perdió la vida a causa de varios disparos de arma de fuego.

 

Los primeros informes que se tienen hasta el momento es que el joven al parecer tenía relación con una casa de citas que se encuentra a dos lotes de la tienda de abarrotes donde lo privaron de la vida.

 

Un testigo comento que seguido llegaban mujeres y todo tipo de clientes que no compraban en la tienda, sólo pasaban hablaban con el joven y se retiraban, lo que se presume que se dedicaban a la venta de algún estupefaciente.

 

Los familiares lo identificaron como David L. S., de 22 años de edad, originario de Puebla.  Su hermano corrobora Informacion del mismo quien reclama el cuerpo y está relacionado en la carpeta de investigación 79/2018, por lo tanto están a la espera de solicitar los vídeos de las cámaras de seguridad para revelar la identidad de los agresores. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook