Instaura Alcaldesa el 23 de febrero como Día del Movimiento Rotario en Puerto Morelos

0
20

PUERTO MORELOS, MX.- El gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña instauró el 23 de febrero como Día del Movimiento Rotario, en reconocimiento al trabajo que realizan los integrantes de esta asociación en beneficio de las familias de Puerto Morelos.

“Desde antes de que se constituyera el municipio de Puerto Morelos, el Club Rotario ha hecho mucho trabajo comunitario. Esto es un reconocimiento a la labor y el trabajo que realizan por amor a este lugar”, comentó la primera edil en el marco de la XXXIV Sesión Ordinaria de Cabildo.

Asimismo, destacó la importancia de la participación de organismos como el de rotarios en la vida diaria de una comunidad, con acciones que apoyan a los más necesitados. “Esta administración se ha apoyado en Club Rotarios en muchas actividades que han servido de mucho a la sociedad”, señaló.

En este sentido, Laura Fernández aplaudió la aprobación del cabildo para instaurar el 23 de febrero como Día del Movimiento Rotario en Puerto Morelos, a propuesta de la regidora Saydi Trujillo Encalada.

“Ustedes están sembrando esa semillita en las nuevas generaciones, para servir a la sociedad. Son un ejemplo de los que vienen caminando junto con nosotros, esos jóvenes que participan de manera activa en las labores sociales de nuestra comunidad”, comentó la Presidenta Municipal.

Por su parte, la regidora Saydi Trujillo, quien es integrante activa del Club Rotario de Puerto Morelos, agradeció el gesto del gobierno municipal para reconocer la labor de quienes forman parte de este organismo. “Actualmente contamos con un grupo de jóvenes que se están incluyendo para trabajar en beneficio de la comunidad”, indicó.

En tanto, el gobernador de Distrito del Club Rotario, Julio Pérez Tovar, fue el encargado de entregar el botón de socia honoraria en el municipio a Laura Fernández Piña, al tiempo de agradecer el respaldo del ayuntamiento en todas las acciones que llevan a cabo.

Durante la sesión, los integrantes del cabildo también aprobaron el nombramiento de Mirna Concepción Castro, directora de Desarrollo Social, como enlace del programa federal Prospera, de la Sedesol.

Al término de la sesión, el Club Rotario de Puerto Morelos entregó una silla de ruedas a la pequeña Melisa López González. (Fuente: Ayuntamiento de Puerto Morelos)

Comentarios en Facebook