Miguel Ángel Villanueva García estará al frente de constructoras de Quintana Roo

0
97

Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El cozumeleño Miguel Ángel Villanueva García fue electo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Quintana Roo para el período 2018 2020 durante asamblea efectuada la noche del jueves en Chetumal.

Al ser la única planilla registrada esta nueva directiva se conforma por un grupo de empresarios quintanarroenses afiliados a la CMIC, con ideas frescas y renovadas, pero sobre todo con visión y compromiso de construir una cámara fuerte y unida, la cual brinde mejores condiciones y oportunidades para los agremiados dijo el nuevo dirigente.

Miguel Ángel Villanueva García, como representante de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la entidad, prometió más firmas de convenios con organismos públicos y privados, y dar un trato digno al afiliado.

“Constituimos un Plan Estratégico para fortalecer la vinculación CMIC-Gobierno del Estado e Iniciativa Privada”, dijo al detallar su plan de trabajo. “Así como establecer firmas de convenios con organismos públicos y privados, lograr una institución sólida y dar un trato digno al afiliado”.

En la Asamblea Ordinaria Delegacional estuvo presente Francisco Javier Barragán Preciado, representante de la Comisión Ejecutiva Nacional; Francisco Ledezma Llaca; representante de la Dirección General; y Nicolás Aké Gómez, Presidente del Comité Consultivo CMIC en Quintana Roo. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook