Se suma Alcaldesa a la Colecta Nacional de Cruz Roja en Tulum

0
36
TULUM, MX.- Como cada año, la Cruz Roja inició su Colecta Nacional 2018, “Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando”. La presidenta municipal de Tulum Romi Dzul Caamal, acompañada de su equipo de trabajo, fue la primera en contribuir y apoyar en el boteo.
 
Ricardo Keb, administrador de la Cruz Roja delegación Tulum, comentó que al igual que muchos tiene otras actividades, sin embargo el objetivo de esta benemérita institución hace que el tiempo que aporta valga la pena.
 
“Estoy muy contento de ser parte del Comité Directivo y les pido a todos participar de manera activa. Este año tenemos bastantes proyectos y necesitamos de la sociedad. El tema de salud es importante en un lugar como Tulum que está en pleno crecimiento, nosotros conjuntamos recursos a base de colectas y bazares pero no es suficiente”.
 
Por su parte Romi Dzul felicitó a todos los que colaboran con la Cruz Roja, poniendo su tiempo para aquellos que lo necesitan. Agradeció el trabajo que desempeña Ricardo Keb. Destacó el papel tan importante que juegan los empresarios a quienes invitó a contribuir en esta Colecta Anual.
 
Pidió a todos poner ese “granito de arena” y que cada ciudadano, empresario, funcionario o voluntario replique este mensaje para que sigan creciendo los servicios y la ayuda a la gente que más lo necesita”.
 
Después del protocolo, la presidenta municipal, junto con funcionarios y empresarios, acudieron a la entrada de la Zona Hotelera para realizar el tradicional “boteo” a conductores y de esta manera tener una colecta mayor. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)
Comentarios en Facebook