SANGRIENTO ATRACO EN RINCONADAS DEL MAR: 3 muertos y 7 lesionados en un intento de robo de la nómina de albañiles en una construcción en Cancún

Posted on febrero 24, 2018, 10:34 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- Un grupo armado ingresó a una construcción ubicada en Rinconadas del Mar, mientras le pagaban “su raya” a los albañiles.

Como los alarifes intentaron evitar el asalto, los presuntos asaltantes activaron sus armas y mataron a tres y otros quedaron lesionados.

Autoridades confirmaron que hubo tres muertos y siete lesionados en lo que finalmente fue un intento de robo a la nómina de los trabajadores de una construcción ubicada en Rinconadas del Mar, Cancún.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 horas en la Región 247 manzana 139 por Periférico.

Las víctimas fueron identificadas como José Cruz, Santiago y el tercero no se proporcionaron sus datos.

Los lesionados fueron: Aureliano Balcázar Valdez, de 35 años de edad; Miguel Hernández Díaz, de 19 años de edad; Martín Caporal Acho, de 21 años de edad; Gonzalo Balcázar Valdez, Lorenzo Javier García y Alberto Pérez Díaz.

Inicialmente se manejó la versión de que  los presuntos asaltantes se habían llevado el dinero de los trabajadores, provocando la muerte de tres albañiles y dejando heridos a siete.

El parte oficial indica que efectivamente fallecieron tres y hubo lesionados, aunque ya no pudieron llevarse la nómina.

Rinconadas del Mar se ubica en el Periférico, en el denominado Arco Vial, entre la avenida Kabah y la zona de Rancho Viejo.

El área fue acordonada por policías municipales y agentes ministeriales.

Trascendió que hubo un detenido, hecho que hasta el momento no ha sido confirmado o desmentido por la autoridad.

Por otra parte, hay que mencionar que la administradora del fraccionamiento agredió a los medios de comunicación, además de impedir el paso de las unidades médicas para atender a los lesionados, poniendo una camioneta de un habitante en medio de la avenida principal que conduce al lugar donde se encontraban los lesionados.

Policías municipales parecían recibir órdenes de la administradora, quien se identifico como ‘Amanda’. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)