Participa Tulum en feria turística de la CDMX: ‘México en el Corazón de México’

0
55

TULUM, MX.- Continúa posicionándose el destino de Tulum, tanto como un sitio de playas y arqueología, como Pueblo Mágico con tradiciones, costumbres y su propio lenguaje.

“México en el Corazón de México” lo organiza el gobierno de la Ciudad de México y dio la oportunidad de reunir a las 32 entidades federativas con sus atractivos turísticos, gastronomía y artesanías.

Claudio Cortez Méndez, director de Turismo, dijo que la presidenta municipal, Romi Dzul Caamal, vio con buenos ojos esta invitación, ya que de forma directa los interesados preguntan sobre Tulum y se van generando círculos virtuosos de turismo.

“La feria se ubicó en el Zócalo Capitalino del 17 al 25 de febrero y fue dirigida al público en general”. Explicó que tanto él, como su personal y la artesana Adriana May, atendieron a un total de 7 mil personas.

“En dos días que participó Tulum (jueves y viernes), se rebasó cualquier expectativa ya que la gente gusta por saber de este lugar”, detalló.

Entre las preguntas más frecuentes de los interesados estuvieron: dónde poder hospedarse, que actividades hay para realizar, parques qué visitar, como llegar, comidas, entre otros.

Para darle un aspecto colorido, el stand contó con productos textiles y miel, esta última fue bien recibida.

Si bien no pudieron llevar consigo mucho equipaje, sí estuvieron repartiendo flyers informativos para que la gente interesada sepa de lugares atractivos por visitar. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook