Asume la Fiscalía caso de tres baleados en la Región 245

0
23

CANCÚN, MX .-La Fiscalía General del Estado investiga los hechos ocurridos la noche del lunes en donde presuntos sicarios en un vehículo tipo Chevy abrieran fuego en contra de dos sujetos que se encontraban frente a un lavadero de autos en la Región 245, en la Colonia El Bosque Real.

Por el caso se abrió la Carpeta de Investigación 88/2018 por el delito de lesiones en contra de Juan. V. G. y de Fernando. N. Y por el delito de homicidio en contra de la mujer identificada como Alegría.R.G. que viajaba en la Urvan de Transporte Terrestre Estatal (TTE), quien hasta el momento nadie ha venido a reconocerla.

Trascendió que el estado de los lesionados es reservado.

Según testigos, los dos lesionados son trabajadores del lavadero de autos, uno de ellos labora como encargado del establecimiento, quien es señalado por testigos del lugar como vendedor de sustancias prohibidas y quien, presuntamente, rinde cuentas a un ex delegado del sindicato de taxistas, identificado como el “Pijón”, hoy prófugo por amenazas de muerte por parte del crimen organizado.

Será la Fiscalía General del Estado la encargada de la investigación y la que esclarecerá los vínculos entre los lesionados y trabajadores al servicio del sindicato de taxistas ‘Andrés Quintana Roo’, donde desafortunadamente una mujer que aún no ha sido reclamada perdió la vida como daño colateral en un ataque a balazos por parte de presuntos sicarios. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook