Dice Aguilar Osorio que aún no hay candidatos oficiales en el PRD

0
26

CANCÚN, MX.- El dirigente estatal del PRD, Jorge Aguilar Osorio, expuso que sería hasta el jueves cuando se defina el nombre del candidato para la presidencia municipal de Benito Juárez.

A través de un comunicado, citó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aún no define todas las candidaturas para Quintana Roo.

Recordó que en la sesión del CEN efectuada ayer en la Ciudad de México, no se hizo ninguna definición en cuanto a las candidaturas a las presidencias municipales que le corresponde encabezar al PRD dentro de la coalición con el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano denominada “Por Quintana Roo al Frente”.

Mencionó que las candidaturas para las presidencias municipales de Benito Juárez, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Tulum, son las que encabezará el PRD, pero insistió en que aún no hay nombres, al igual que en el distrito electoral federal 03, cuya candidatura también está pendiente por definir.

Aguilar Osorio confió en que se logren los consensos necesarios dentro del órgano nacional a fin de que el próximo jueves queden definidas las candidaturas, tanto para Quintana Roo como para los otros estados en donde también están pendientes algunas definiciones electorales.

A pesar que no hubo definiciones ayer, corrieron diversas versiones que indicaban que prácticamente estaban todos los nombres “amarrados”, lo que el dirigente negó a través del comunicado de hoy. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook