Invertirá Rafael Nadal en Costa Mujeres

Posted on febrero 27, 2018, 2:56 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- El tenista español, Rafael Nadal, número dos del mundo, abrirá en noviembre próximo el primer centro deportivo para la práctica y enseñanza del tenis denominado “Rafa Nadal Tennis Center”, en Costa Mujeres, ubicado en la zona continental de Isla Mujeres, Quintana Roo.

En el marco del 25 Abierto Mexicano que se realiza en el Puerto de Acapulco, el mejor tenista español de los últimos años, precisó que la nueva instalación tenística formará parte de los dos resorts que una cadena construye en este destino del Caribe Mexicano.

Con su experiencia ganadora en torneos de Grand Slam, Copa Davis y medallas en Juegos Olímpicos, Nadal busca tener presencia en lugares turísticos y Cancún será uno de éstos en donde invertirá en un ambicioso proyecto para fomentar el tenis.

Dijo que tiene como objetivo construir cinco centros a nivel mundial, los cuales funcionarán con programas adecuados para los jóvenes de la zona, para desarrollar su nivel con entrenadores basados de la Academia de Mallorca a nivel mundial.

El nuevo Centro Costa Mujeres ofrecerá también programas de aprendizaje diarios, semanales y anuales, para todos los niveles y edades para los huéspedes alojados en esos hoteles y los residentes, así como visitantes de la zona.

Explicó que el “Rafa Nadal Tennis Center”, es una nueva línea de centros deportivos ubicados en el entorno de resorts y complejos vacacionales de alta categoría en destinos punteros a nivel internacional.

El programa de entrenamiento de tenis que se ofrecerá será personalizado, de alta calidad e impartido por los entrenadores de “Rafa Nadal Academy”, además del equipo técnico que ha trabajado con él durante más de 15 años de carrera profesional.

Cabe destacar que el tenista estuvo la semana pasada en Cozumel, previo a su participación en el Abierto Mexicano, como acostumbra hacer cuando visita nuestro país.

Hace tres años, se asoció con Apple Leisure Group para invertir en hoteles en el estado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)