Krinagemma Rodríguez se apunta para el Senado por el Panal

0
27

CANCÚN, MX.- Krinagemma Rodríguez Contreras dijo ser parte de la terna de Nueva Alianza para la candidata al Senado de la República, por la coalición que integran con el PRI y el PVEM, junto con Susana Hurtado Vallejo y Leslie Hendricks Rubio.

La excandidata a diputada federal expresó que hay buenos cuadros en el Panal para tener a una mujer con capacidad para buscar votos y desempeñarse en el cargo.

De acuerdo al convenio de coalición, a Nueva Alianza le corresponde la primera fórmula al Senado en Quintana Roo, recayendo la segunda en el Revolucionario Institucional, que ya eligió a Raymundo King de la Rosa.

Al ser cuestionada sobre Susana Hurtado Vallejo y Leslie Hendricks Rubio como posibles opciones, indicó que son parte de la terna que también ella integra.

“Somos tres magníficas que hemos trabajado fuerte con la ciudadanía”, expresó.

Rodríguez Contreras se negó a polemizar sobre la militancia de las otras dos propuestas, pues indicó que lo importante es que todas son parte de la coalición.

Cabe destacar que Hurtado Vallejo renunció la semana pasada al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para sumarse a Nueva Alianza, como propuesta para esta candidatura. En tanto, Hendricks Rubio ha afirmado que ella pretende mantenerse en el Tricolor, pese a que su registro como candidata a diputada federal por el Distrito 1 se mantiene “en análisis”.

Krinagemma mencionó que su partido no corre prisa y si tiene compás de espera es porque busca la mejor opción. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook