Con buenos números, Alltournative va en busca de cruceristas

0
24
Con 8,794 personas a bordo, de las cuales el 73% son pasajeros, el “Harmony Of The Seas”, el crucero turístico más grande del mundo, llegó esta mañana a Cozumel FOTO.-Lighthose Produccion

 

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Esta Semana Santa será muy movida para empresas como Alltournative por reservaciones fuertes ya en libros y a lo que se sumará el interés de quienes viajan en cruceros, un público muy especial que está en busca de grupos pequeños, guías expertos y operaciones sustentables.

“Yo creo que hay un público que es justamente el que busca esos diferenciadores que tiene Alltournative, que son realmente grupos más pequeños, un guía experto que hable su idioma y algo que nos parece muy interesante, que cada vez más visitantes piden justamente empresas que manejen operaciones desde el punto de vista de sustentabilidad, que sean responsables y que dejen el menor impacto posible en el medio ambiente, lo que nos enorgullece y emociona mucho”, explicó Iliana Pérez Brito, RP & Social Media de Alltournative.

Además, estos primeros meses del año han sido de crecimiento para la empresa, por lo que cerrarán el primer trimestre del año con cifras importantes, que auguran una Semana Santa exitosa, lo que muestra el interés cada vez mayor de los turistas por vivir aventuras en convivencia con la naturaleza.

“Tuvimos un comportamiento muy emocionante porque este primer trimestre hemos crecido en número de visitantes, desde la visión general de nuestros productos, tanto en las expediciones arqueológicas, como las culturales y los parques; la verdad tenemos una proyección interesante para este 2018”, afirmó.

“Estamos muy emocionados, ya está viento en popa el más reciente producto, que es Emotions Jungle Night y que es para abrir la oferta de productos de noche, para todos esos turistas y visitantes que quieren una aventura y contacto con la naturaleza único, pero bajo la luz de las estrellas y es un recorrido emocionante por puentes colgantes, rampas, una fogata, un temazcal y el cenote que es increíble”, detalló.

Este tour, especificó, es muy completo, integral e ideal para grupos e incluso para parejas o personas que viajan solas, pero que desean una experiencia única, además de que se ubica en una zona muy cercana al centro de Playa del Carmen.

Aunado a esto, la empresa se prepara para el relanzamiento de Snorkel Native Park, siguiendo la línea de ofrecer instalaciones y servicios de primer nivel, luego de una importante remodelación que se hizo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook