Difunde PGR video de Anaya en la Procuraduría

0
35

CANCÚN, MX.- Esta noche, la Procuraduría General de la República (PGR) difundió en su canal de Youtube el video de la llegada del candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, a las instalaciones de la Procuraduría para entregar un escrito en el cual solicita se le informe el avance en las investigaciones realizadas desde el pasado octubre en contra del empresario Manuel Barreiro Castañeda.

Dicho acto ocurrió el pasado día 25 y Anaya estuvo acompañado por su asesor legal, Diego Fernández de Cevallos y por Dante Delgado Ranauro, entre otros.

De acuerdo con información difundida a nivel nacional, la investigación refiere que el cuñado de Barreiro, Álvaro Ugalde Herrera, trabajó para Ricardo Anaya cuando él era secretario particular del gobernador de Querétaro, Francisco Garrido Patrón.

Alberto Elías Beltrán, titular de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR informó que ya se ha citado a declarar a Barreiro sin recibir respuesta a la cita.

Elías Beltrán aseguró que la PGR ya se encuentra investigando la relación entre Anaya y Barreiro, la cual podría apoyar las acusaciones hechas por Alberto “N” y Daniel “N” en su contra.

El candidato panista, Ricardo Anayaestá acusado de supuesto ‘lavado de dinero’ por comprar un lote de terreno con una superficie de 11 mil 582 metros cuadrados a una empresa de Barreiro en 10 millones de pesos, y dos años más tarde se la vendió, ahora como nave industrial, en 54 millones de pesos. (Noticaribe)

https://www.youtube.com/watch?v=huTbSNwGaf0

Comentarios en Facebook