“LOS DIPUTADOS NO PROTEGEMOS A NADIE, PERO…”: Adelanta Juan Carlos Pereyra que podrían declarar improcedente el juicio político contra Fredy Marrufo

0
25

COZUMEL, MX.- El diputado Juan Carlos Pereyra Escudero admitió que podría ser declarado improcedente el juicio político contra el expresidente municipal de Cozumel y actual funcionario federal, Fredy Marrufo Martín.

El legislador independiente dice que el asunto sigue adelante, pero reconoció que ya se rumora que podría quedar sin efecto el caso.

“No hay prisa por dictaminar, vamos en tiempo para hacer el análisis correcto, pero me llegó un rumor, no hemos sido notificados oficialmente. Por esto, continuamos conforme marcan los tiempos”, declaró.

Pereyra Escudero consideró que las elecciones no tendrán nada que ver con el veredicto.

Trascendió que la síndico municipal de Cozumel, Fidencia Balam, presentó errores jurídicos en la fundamentación, por lo que ese sería un factor clave en el dictamen final.

Descartó que haya protección de parte de los diputados hacia Fredy Marrufo.

“Los diputados no protegemos a nadie pero tampoco inventamos cosas. A nosotros nos entregan un expediente y con base en ello trabajamos”, expresó.

Mencionó que sí hay indicios de irregularidades de exfuncionarios de Cozumel, pero eso ya es un tema aparte que como tal tendría que ser llevado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook