“NO HAY NADA, NO HAY NADA”: Emiliano evita pronunciarse sobre eventual candidatura y sobre ‘Chanito’; “no busco ni chambas ni puestos políticos”, dice

0
21
Emiliano Ramos Hernandez, Lider Estatal del PRD
Emiliano Ramos Hernández.

 

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Emiliano Ramos Hernández prefirió guardar silencio en torno al proceso de selección del candidato del PRD a la presidencia municipal de Benito Juárez y ofreció disculpas a los medios de comunicación que lo cuestionaban sobre el avance y la determinación de la dirigencia nacional.

“No hay nada, no hay nada. Por favor no puedo declarar nada. No se si será mañana o cuando y cuando se dé ya emitiré mi opinión”, dijo.

Aclaró que la indefinición de candidatos no es privativo de Quintana Roo ya que también hay otros estados que están a la espera de que se reúna el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

El CEN está atrasado porque se han atravesado varios temas, manifestó al reiterar que no declarará ni fijará una postura sobre la designación.

Aclaró que será el CEN quien determine las candidaturas ya que los tiempos se han agotado para que en lo local se pueda definir. Todo está en el aire y los registros para el tema de lo local es el primero de abril.

Ramos Hernández dijo que no es un capricho personal la búsqueda de la presidencia municipal de Benito Juárez ya que no está buscando ni chambas ni puestos políticos sino que está consiente de las necesidades de Cancún: “Tengo la visión de lo que hay que hacer, no ando buscando ver en qué espacios me acomodo. y si no hay un espacio en la parte de abajo del ferry mejor arriba pero no es eso “.

Aclaró que no le han ofrecido espacios ni la diputación federal. Y negó que le hayan ofrecido la diputación federal por el Distrito 3.

“No tengo el interés en estar buscando compensaciones de nada y esperaré que el CEN decida. Tampoco he hablado con ese diputado del PRI (refiriéndose, sin mencionarlo, a ‘Chanito’ Toledo) ni con nadie más. Todos son rumores y ojalá que la dirigencia estatal actúe a la altura de las circunstancias y dejen de actuar con facciocidad”, se lamentó.

Incómodo reviró a los reporteros: “Si realmente les interesa el tema legislativo, el próximo 5 de marzo se reactivará la solicitud de juicio político contra Juan Pablo Guillermo Molina, ex secretario de Finanzas y Planeación durante administración de Roberto Borge Angulo”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook