TRIPLE EJECUCIÓN EN LA SALIDA DE CANCÚN RUMBO A MÉRIDA: Hallan cadáveres de dos mujeres y un hombre en un tiradero clandestino por la avenida Huayacán; habrían sido levantados en un bar

0
75

CANCÚN, MX.- Tres cadáveres maniatados fueron encontrados poco antes del mediodía en un área verde por el entronque a la autopista Cancún-Mérida, a unos tres kilómetros de la avenida Huayacán, muy cerca de  Gas Auto, atrás de la colonia ‘El Pedregal.

 Los cuerpos de tres personas ejecutadas, dos mujeres y un hombre, fueron hallados por dos personas de una empresa privada que llegaron a lo que es un tiradero clandestino para descargar desechos, a tres kilómetros del filtro carretero.

De acuerdo con un informe extraoficial, los ejecutados fueron asfixiados, ya que los tres tenía una cuerda alrededor del cuello. Los tres también estaban amarrados de pies y manos, y dos de ellos tenían la cara vendada. Ninguno presentaba a primera vista heridas de bala.

Por la tarde, se confirmó que los cuerpos se encontraban a treinta metros de la carretera, sobre la maleza, pero no estaban amarrados de un árbol ni tampoco calcinados, como se informó preliminarmente.

Los cuerpos estaban semi tapados con una lona blanca encima de un montículo de basura.

Las autoridades fueron alertados sobre la existencia de estos cadáveres a través de una llamada anónima al 911.

Policías municipales llegaron al lugar y confirmaron el hallazgo.

El primer cuerpo de una de las mujeres, es de complexión robusta, morena de piel, con cabello largo castaño, misma que portaba un vestido negro, pero hasta la altura de los senos, mientras que su ropa interior estaba a la altura de las rodillas como evidencia de posible violación. La mujer estaba maniatada con cinta negra, pero alrededor de su cuello tenía una soga, además de que tenía encintados los pies y tenía el rostro ensangrentado aunque sin lesiones aparentes.

El segundo cuerpo, también de otra mujer, se encontró a un metro del primero, tapada con una sábana blanca y azul. Era de complexión robusta, baja de estatura, y portaba pantalón azul de mezclilla y una blusa de color beige. Tenía el rostro cubierto con una venda. También estaba maniatada, amarrada de los pies y con una cuerda alrededor del cuello.

El cuerpo del hombre, mientras tanto, fue hallado de igual manera que el segundo cuerpo de la mujer.  Era de tez moreno, complexión delgado con bigote, pero especialmente presentaba un surco completo en el cuello.

Hasta el momento los tres cuerpos siguen en calidad de desconocidos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aún no ha confirmado que se trate de las tres personas que fueron privadas de su libertad el pasado miércoles 21 de febrero en el bar ‘Riomar’ que se encuentra a la altura de la colonia Tres Reyes, sobre la avenida López Portillo, a unos Kilómetros de la entrada a Cancún.

La zona fue acordonada por las fuerzas de seguridad para recabar la primera evidencia de esta triple ejecución en Cancún.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook