A los 83 años, muere la actriz María Rubio, recordada por su papel de la mala-mala ‘Catalina Creel’ en la telenovela ‘Cuna de Lobos’

0
54

Apenas este miércoles el mundo del espectáculo lamentaba la muerte del actor Rogelio Guerra, cuando este jueves se da a conocer que María Rubio, la mítica “Catalina Creel” de la telenovela “Cuna de Lobos”, falleció a los 83 años de edad.

A través de redes sociales, la Asociación Nacional de Intérpretes comunicó el fallecimiento de la actriz en la Ciudad de México.

“Primerísima actriz de cine, teatro y televisión. Recordada por su emblemático papel de la villana Catalina Creel en la telenovela ‘Cuna de Lobos’, papel que marcó un antes y un después en los melodramas televisivos”, destaca en una publicación.

María Rubio dejó los escenarios hace algunos años debido a problemas de salud. En 2017 enfrentó la muerte de su hijo, el productor Claudio Reyes, en un accidente automovilístico donde también perdió la vida la actriz Maru Dueñas.

Su última participación en televisión fue en la telenovela “Una familia con suerte”, en 2011.

Su personaje de la villana “Catalina Creel”, en “Cuna de Lobos” (1986), marcó a toda una generación en México. (Fuente: Noreste)

Comentarios en Facebook