EJECUCIÓN EN PLAYA DEL HOTEL GRAND OASIS: Matan a balazos a un hombre en la Zona Hotelera de Cancún

0
450

CANCÚN, MX.- Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue ejecutado a la vista de decenas de turistas en la zona de playas del hotel Grand Oasis Cancún,  ubicado en el kilómetro 16.5 de la Zona Hotelera.

El hombre, que sigue en calidad de desconocido, fue herido de un disparo en el área de ‘Bichos Club’, en el frente de playa de este centro de hospedaje alrededor de las 19:30 horas.

Sin embargo, una fuente policiaca, adelantó que el hombre ejecutado no era huésped ni trabajador del hotel Oasis.

 

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo.

Paramédicos de la empresa Life también llegaron al lugar, pero los guardias de seguridad del hotel les negaron el acceso. La persona ya no contaba con signos vitales, se les dijo.

Autoridades policiacas acordonaron el área en donde se registró el ataque. Al momento se desconoce si la persona ejecutada es turista o residente en Cancún.

Se desconoce si los agresores huyeron de inmediato del lugar o se resguardaron en la zona, pero nadie fue detenido por este homicidio.

Esta sería la primera ejecución del año en la zona hotelera de Cancún. Con esta muerte violenta se estaría llegando a 66 casos, de lo que va del 2018. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook