Entrega Alcalde el octavo domo deportivo en Cancún en el que se invirtieron 3.2 mdp

0
49

CANCÚN, MX.- Los vecinos de la Supermanzana 517 destacaron la importancia de la cancha deportiva, porque aquí venían a hacer deporte, aquí organizaban competencias y era el centro de convivencia de la comunidad, señaló el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, al inaugurar el octavo domo deportivo construido por la presente administración, así como al entregar un gimnasio al aire libre de 7 piezas, para ser utilizado por 13 personas de manera simultánea.

Para el mejor aprovechamiento de ese espacio, se construyó la infraestructura para proteger a los usuarios del sol, la lluvia, y que permitiera su utilización por las noches, con una inversión de cerca de tres millones 200 mil pesos en la estructura, la iluminación, la rehabilitación de las instalaciones y otras obras conexas para el adecuado funcionamiento.

“Hoy es una realidad. Entregamos este domo deportivo, que beneficiará de manera directa a dos mil 800 habitantes de esta zona, y muchos más que vendrán a participar en eventos deportivos y de convivencia y este gimnasio al aire libre, que además es el primero que se entrega techado para ser utilizado a cualquier hora de día”, dijo.

El impacto de estas obras, apuntó el Edil, es muy positivo, porque mejora las condiciones de seguridad de esta área; los vecinos se sienten orgullosos de contar con una instalación de calidad, a la que tienen acceso libremente.

Con éste, suman ya ocho domos en operación, y afirmó que los restantes están muy avanzados, por lo que pronto serán entregados a los vecinos, así como las canchas de pasto sintético, y un total de 140 gimnasios al aire libre en todo el municipio.

Remberto Estrada invitó a ver en conjunto la infraestructura urbana y social construida en los 16 meses de esta administración, porque de esta manera toma sentido la transformación de Cancún que ofreció al inicio de su gestión.

Destacó el anuncio del inicio de la revitalización del centro histórico, dado a conocer este mismo día, con obras y acciones que lograrán que los cancunenses se vuelvan a sentir orgullosos de la ciudad; “es nuestro centro histórico, de todos los cancunenses, aunque vivamos en una zona cercana o alejada”.

Resaltó que, para su gobierno, resulta inaceptable una zona hotelera con todos los servicios, y una ciudad carente de ellos, puesto que los cancunenses se merecen una mejor calidad de vida. Esto es lo que motivó los cerca de 290 mil metros cuadrados de pavimentaciones y repavimentaciones, cifra que ninguna administración antes había alcanzado ni en los tres años de gobierno, así como los más de 70 pozos terminados, los once domos y las nueve canchas, entre otras obras.

“Estos son los resultados que ofrecí, y les estoy cumpliendo. Nunca antes se había hecho tantas cosas en tan corto tiempo. Y no pararemos”, concluyó. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook