MARCHAN EN COZUMEL A FAVOR DE BARCOS CARIBE: Realizan manifestación para pedir el regreso de la naviera de Borge suspendida tras explosión en Playa del Carmen

0
23

COZUMEL, MX.- Cerca de mil personas respondieron a la convocatoria lanzada desde ayer en redes sociales y marcharon pacíficamente para solicitar el regreso de Barcos Caribe, la naviera atribuida a la familia del ex Gobernador Roberto Borge Angulo, actualmente en prisión.

Las personas, en gran parte trabajadores de esta empresa y sus familias, avanzaron con cartulinas hacia el muelle.

En el lugar los esperaban elementos de la Marina, así como agentes de la Policía Municipal y Federal.

Apenas una hora antes, trascendió el hallazgo de dos artefactos, supuestas bombas, en la parte inferior de una embarcación de la empresa, fondeada en la terminal marítima.

Barcos Caribe está suspendido de operaciones por no tener al día su póliza de seguro a viajeros, después de ser inspeccionados por la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), derivado de la explosión de un ferry en la terminal marítima de Playa del Carmen, nueve días atrás.

Previo a esa explosión, un artefacto que fue hallado flotando a la deriva en Cozumel fue detonado de forma controlada por la Marina. (Noticaribe)

 

ALERTA EN COZUMEL: Reportan dos presuntas bombas en embarcación de Barcos Caribe fondeada frente a la isla; la Semar ya investiga

Comentarios en Facebook