ALERTA EN COZUMEL: Reportan dos presuntas bombas en embarcación de Barcos Caribe fondeada frente a la isla; la Semar ya investiga

1
94

COZUMEL, MX..-  Esta tarde, hace unos momentos, fue reportado el hallazgo de dos presuntas bombas en la embarcación de Barcos Caribe, fondeada en el puerto de Cozumel, una semana después que explotara una en el muelle de Playa del Carmen.

La nave, Barcos Caribe 3, está fondeada frente a la Capitanía de Puerto y de acuerdo con información trascendida, una de las bombas estaría en la propela.

Autoridades de la Secretaría de la Marina (Semar) se encuentran en el lugar. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Este es el problema del gobierno del cambio, falta de seriedad en sus declaraciones, cuando ocurrió la primera explosión se apresuraron a informar que era falla mecánica, cuando era evidente que no lo era…ahora especulan al informar en forma apresurada que existe la hipótesis del autoatentado, por favor señores…no a la especulación, digan la verdad, de igual manera mencionaron que la embarcación en donde se encontraron los artefactos, era usado para el traslado de refacciones y no para el traslado de pasajeros, cuando esta servidora viajó en ese barco el día 23 de febrero. De que se trata de venganza por parte de las autoridades?, no olvido como destruyeron con saña la taquilla que ocupaba barcos Caribe en Playa, y que este periódico también replicó en imágenes que por si solo se explicaba.

Los comentarios están cerrados.