Conductora con celular en mano choca contra autos estacionados y manda al hospital a un hombre, a una mujer y a una menor en la Región 202

0
35

CANCÚN, MX.- Por andar con exceso de velocidad y con el celular en la mano, una joven de aproximadamente 25 años, identificada con el nombre de Lourdes M.D.G, mandó al hospital a un hombre y a una mujer que se encontraban con su hija en la Avenida Niños Héroes, a unos 25 metros de la avenida Lakín.

Paramédicos de la empresa Jet Medical trasladaron a Julián Cesar M.L., de 44 años de edad, y a Deysi G.L.G, así como a una niña de ocho años de edad, al hospital privado Playa Med, para recibir atención médica por lesiones graves no graves, que sin embargo, requerían atención.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:30 horas del viernes, cuando la conductora Lourdes estaba circulando sobre la avenida Niños Héroes con dirección a la avenida Lakín, cuando perdió el control de su Jeep tipo Liberty con placas USM783B, debido al exceso de velocidad.

El Jeep colisionó con dos autos particulares que estaban estacionados, en uno de los cuales lesionó a una mujer y a su hija.

En el segundo auto se encontraba Julián cambiando una llanta de su automóvil, recibiendo el impacto que le provocó fractura en una de las piernas.

Al lugar llegaron los peritos de la Secretaría de Seguridad Publica y Transito (SSPyT), quienes trasladaron a la joven conductora a las instalaciones de tránsito para que responda por las lesiones de las personas y por los daños provocados a los dos automóviles. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook