Descuido de taxista provoca fuerte accidente entre Kabah y Leona Vicario, dejando inservible camioneta y provocando cinco lesionados

0
45

CANCÚN, MX .- La tarde de este viernes se registró un accidente entre tres vehículos, dos eran taxis del Sindicato Andrés Quintana Roo y una camioneta particular.

Los hechos se registraron en la región 230 en el cruce de las avenidas Kabah y Leona Vicario, en donde el conductor responsable fue trasladado al Hospital General de Cancún para su atención médica, mientras que los otros cuatro lesionados entre ellos pasajeros del tercer vehículo involucrado fueron llevados a un hospital privado para su atención médica.

https://www.facebook.com/NoticaribePeninsular/videos/10155377604587671/

El taxista identificado como Ángel Iván O. V. de 40 años, circulaba sobre la Avenida Kabah en dirección a la Avenida José López Portillo cuando realizó una vuelta a la izquierda, la cual está prohibida, para  tratar de incorporarse a la Avenida Leona Vicario cuando fue embestido por la camioneta tipo Ranger, la cual tenía luz verde.

Como chuza, el primer taxi accidentado a su vez golpea a otro más que se encontraba en el semáforo esperando la luz verde.

En el lugar hubo en total cinco personas lesionadas entre ellos pasajeros del taxi que conducía Alfredo Rubisel M. C. de 40 años por lo que el perito de Tránsito ordenó que los vehículos fueran remolcados a la delegación policiaca para deslindar las responsabilidades correspondientes.

El fuerte accidente provocó que la camioneta tipo Ranger fuera perdida total por el fuerte impacto que se dio entre ambos vehículos. Los daños fueron valuados en más de 200 mil pesos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook