ARTERA EJECUCIÓN EN PLAYA MED: Sicarios ingresan a hospital privado en Cancún y matan a un interno del Cereso, presunto líder del Cártel del Golfo en la plaza, y a su pareja sentimental

Posted on marzo 04, 2018, 7:22 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- Al menos cuatro presuntos sicarios ingresaron esta noche al hospital privado Playa Med y ejecutaron a dos personas, un reo y una mujer que al parecer es la pareja sentimental de la víctima, para inmediatamente darse a la fuga.

El reo ejecutado.

De acuerdo con información preliminar, poco antes de las siete de la noche, los sicarios ingresaron al hospital de Cancún para matar a balazos a un interno del Cereso que fue llevado al lugar para una atención médica, el cual fue identificado como Alfonso Contreras, así como a su mujer aún no identificada.

En el camino del reo se encontraba el custodio de nombre Elías, quien fue amagado y despojado de su radio matra.

Según información extraoficial, Alfonso Contreras sería un presunto líder del Cártel del Golfo en la plaza de Cancún que se encontraba en prisión desde hace algunos meses por violación a la Ley de Armas de Fuego.

El director del Cereso explicó que el reo era traído a este hospital debido a que tenía un seguro médico que le atendía por secuelas de una fractura en las piernas por un accidente del pasado.

Según información de testigos, los sicarios huyeron en una camioneta Suburban blanca con vidrios polarizados.

Tras el ataque, se activó el Código Rojo para tratar de ubicar los responsables, sin suerte. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)