Planet Hollywood tendrá hotel en Cancún

0
443

CANCÚN, MX.- A través de una sociedad con Sunwing Travel Group, la marca Planet Hollywood abrirá un hotel en este destino en 2019, además de otro en Costa Rica, a finales de este año.

En los nuevos Planet Hollywood Beach Resort en Cancún y Costa Rica, se ofrecerá “vacacionar como una estrella”, a través de la interacción con recuerdos de Hollywood e instalaciones temáticas de entretenimientos.

Estos centros de hospedaje contarán con alta tecnología, como pantallas digitales interactivas para narrar la experiencia de los recuerdos, además de actualización a los huéspedes con transmisión en vivo de actividades, se informó en un comunicado.

“La marca de Planet Hollywood siempre se ha centrado en ofrecer productos únicos y memorables experiencias que traducen en recuerdos de la vida para nuestros huéspedes”, dijo Robert Earl, fundador y presidente de Planet Hollywood, a través del escrito. “Estoy muy emocionado de asociarme con Sunwing Travel Group y no puedo esperar para comenzar con las primeras locaciones espectaculares en Cancún y Costa Rica”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook