TERCERA EJECUCIÓN DEL DOMINGO EN CANCÚN: Amarrado de pies y manos y con tiro de gracia, tiran cuerpo de un hombre en la Región 260

1
309

CANCÚN, MX.- Amarrado de pies y manos, amordazado, con el tiro de gracia y un presunto narcomensaje, así fue encontrado la noche de este domingo el cuerpo de un hombre en el fraccionamiento Prado Norte, sobre la avenida Tulipanes, manzana 13, entre avenida Camilo Izaguirre Nieto y avenida 3, de la Región 260 de Cancún.

El mensaje decía:  “Esto va pa todos los “rateros” “chapulines” “sapos” ”puercos” “ministeriales” “voltiados” “contras” “vecinos unidos” gg… ATTE. LA BARREDORA. El mensaje estaba escrito con plumón negro, pero en la parte superior de la derecha estaba escrito con color rojo ‘No estorban’ (sic)”. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las primeras investigaciones y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Medico Forense (Semefo) para practicar la autopsia se ley.

Sobre los presuntos responsables no se sabe en qué huyeron, aún a unos metros en donde fue dejado el muerto, se encontraba un tianguis, y nadie pudo dar datos, sobre los presuntos sicarios.

El hombre, que habrá sido tirado en plena vía pública ya muerto, es el tercer ejecutado de este domingo, luego de que sicarios entraron al hospital privado Playa Med para matar a balazos a un reo que estaba siendo atendido por lesiones en sus piernas y a su esposa que acudió a visitarlo.  (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. La corrupción de las autoridades, la impunidad, la ambición de funcionarios y empresarios de la mano de la desigualdad social conforman un caldo de cultivo que esta dando claros resultados .

Los comentarios están cerrados.