Atención y calidad revertirá alertas, considera AMAV

0
24
Ivonne Pérez Opalin, presidenta la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) en este municipio, señaló que la gente no sólo llega a Cozumel para conocer las bellezas naturales y físicas de la isla, sino que se lleva toda una experiencia por la atención y calidad en el servicio que encuentran.
Ivonne Pérez Opalin, presidenta la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) en este municipio, señaló que la gente no sólo llega a Cozumel para conocer las bellezas naturales y físicas de la isla, sino que se lleva toda una experiencia por la atención y calidad en el servicio que encuentran.

 

COZUMEL, MX.- Ivonne Pérez Opalin, presidenta la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) en este municipio, consideró que las alertas si afectan al destino, pero depende de las autoridades y empresarios revertir posibles tendencias negativas, con trabajo unido por mantener una buena imagen y que los turistas regresen contentos a sus sitios de origen.

Consideró que, ante los hechos recientes y las posibles consecuencias, lo que se requiere ahora es la unidad del destino.

“Hay que ofrecer calidad en el servicio para dejar buenas experiencias, todo esto que pasa son situaciones ajenas a la población y no queda más que dar buen servicio para revertir posibles afectaciones”, comentó.

Dijo coincidir con la presidenta municipal de Cozumel, Perla Tun Pech, en el sentido de que la gente no sólo llega a Cozumel para conocer las bellezas naturales y físicas de la isla, sino que se lleva toda una experiencia por la atención y calidad en el servicio que encuentran.

Expuso que Cozumel es más que alertas y hechos negativos, por lo que confió en que se mantendrán los índices de visitas tanto nacionales como internacionales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook