INTENTO DE ASALTO EN BANCO DE LA PLAZA LA LUNA: Dos detenidos tras el fallido atraco en la SM 50 de Cancún

0
39

CANCÚN, MX.- La inseguridad y los robos continúan en Cancún; hoy, 4 sujetos intentaron robar el banco Banorte de la SM. 50 de Cancún.

A través del número de emergencias 911 se tuvo conocimiento de un robo en proceso en la sucursal Banorte de Plaza La Luna, ubicado en la Supermanzana 50, Manzana 27, de la Avenida Konhulich, lo que provocó se activará el Código Rojo y una fuerte movilización policiaca.

La rápida intervención de elementos de la Policía Municipal lograron la captura de dos presuntos responsables a bordo de una motocicleta. Al marcarles el alto, los sujetos intentaron escapar, por lo que fueron capturados por elementos municipales. Al revisarlos, se les encontró en una mochila dos armas de fuego cortas y confesaron haber participado en el intento de robo a la sucursal bancaria.

Los presuntos ladrones, quienes dijeron llamarse Angel “N” de 19 años de edad y Didier “N” de 25 años., fueron llevados al lugar de los hechos y fueron identificados por los testigos.

De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, durante el intento de robo, uno de los ladrones se dirigió directamente a la caja, mientras que otro fue a la puerta de la bóveda.  Uno más se quedó cuidando la puerta, mientras que otro amenazaba a los clientes del banco. Cabe mencionar que uno de ellos recibía instrucciones vía telefónica por un sujeto más al que no lograron tener a la vista.

Los dos jóvenes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente mientras que la Policía Ministerial resguardó el área del intento de robo para permitir a los agentes realizar las investigaciones del caso.

Una mujer fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para su atención médica, ya que al parecer presentaba una fuerte crisis nerviosa. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook