PREOCUPA AL PAN ESTABILIDAD DE LA ALIANZA: Que defina ya candidatura en Cancún, exige Mario Rivero al ‘Sol Azteca’

0
23

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras la advertencia de una posible fractura en la alianza, el secretario general del PAN, Mario Rivero Leal, exigió al Partido de la Revolución Democrática (PRD) defina todas sus candidaturas para evitar cualquier sorpresa.

Reconoció que el retraso en la definición de candidaturas al interior del partido del Sol Azteca ha comenzado a generar preocupación tomando en cuenta que cada una de las veces que hemos intentado ir juntos nos salen con alguna sorpresa la cual la mayoría de las veces no es grata”.

Agregó que, aunado a la preocupación por el retraso en la definición de candidaturas, se suma el hecho de que el PRD quiera postular a José Luis Toledo Medina como su candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, quien es considerado como una figura inseparable e icónica del ex gobernador Roberto Borge Angulo.

Rivero Leal afirmó que el PAN es respetuoso de los espacios concedidos al PRD dentro de la propuesta de alianza que se ha conformado para el proceso electoral 2018 pero reiteró la necesidad de que los candidatos sean personas con un buen perfil y que sean aceptados por la ciudadanía.

Insistió en la necesidad de que el PRD defina a la brevedad a sus candidatos porque ponen en riesgo la estabilidad de la alianza y en particular se pone en riesgo para el caso de Cancun, “la cual se puede caer en caso de alguna impugnación”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook