Emprendedores de QR podrán recibir apoyos desde 750 mil pesos hasta 1.2 mdd en Cumbre Angel Nest

0
30
En la Cumbre de Inversionistas Angel Nest se apoyarán proyectos que resuelvan realmente alguna problemática del sector turístico y que la industria esté dispuesta a pagar por la resolución de ese problema, dijeron organizadores.
En la Cumbre de Inversionistas Angel Nest se apoyarán proyectos que resuelvan realmente alguna problemática del sector turístico y que la industria esté dispuesta a pagar por la resolución de ese problema, dijeron organizadores.

 

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Del 10 al 13 de abril se llevará a cabo la Cumbre de Inversionistas Angel Nest, con el objetivo de buscar emprendedores locales en Quintana Roo, que califiquen para poder integrarse a estos proyectos que reciben la inversión de quienes pertenecen a esta red y con lo que además se impactaría positiva y económicamente.

“Es un Summit de las Américas, eso quiere decir que vienen inversionistas de Canadá, Estados Unidos, países de Latinoamérica, del Caribe y México; será en el hotel Presidente Intercontinental y estaremos llevando a cabo en tres de esas noches el evento de ‘Pitch at the Beach’, que estarán pichando proyectos que estamos buscando ahorita, que vienen de Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, ya tenemos de Argentina y Chile”, detalló Ángel Nest, Israel Pons, socio co-fundador de la red de inversionistas.

Los proyectos que interesan, detalló, deben cumplir con ciertas características, como: ser emprendedores capaces de ejecutar los modelos que traen, equipos que puedan colocarlos como líderes, en una industria que traiga tendencia de crecimiento, con innovación y se pueda proteger con patente o registro de propiedad intelectual o marca, y sobre todo que sea escalable, es decir, crecerlo muy rápido.

“Es multiindustrial porque puede ser en las áreas de salud, educación, financiera, energía, agro, cualquiera de ellos. Vamos a invertir, con la inversión viene el coacheo y nuestros tickets de inversión van desde 750 mil pesos hasta 1.2 millones de dólares. Nuestra red es para 100 proyectos este año”, mencionó.

Cualquier tema que influya en la industria de turismo, dijo, es interesante para ellos, siempre y cuando resuelva realmente alguna problemática del sector y que la industria esté dispuesta a pagar por la resolución de ese problema, sobre todo cuando hay muchas acciones que se hacen manualmente, cuando podrían utilizarse aplicaciones que volverían más eficientes  todos los procesos.

Se trata de una red mundial que estará en el destino y con esto se busca atraer fondos de inversión, porque hay muchas ideas de negocio y emprendedores con grandes ideas, pero pocas veces se tiene el interés o apoyo de inversionistas consolidados dispuestos a compartir experiencias y a fondear proyectos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook