Presentará PES candidatos a los 11 municipios y Congreso de la Unión: Greg

Posted on marzo 06, 2018, 5:00 pm
2 mins

CANCÚ, MX.-  Por haber Morena “traicionado” los acuerdos de coalición, Gregorio Sánchez Martínez, dirigente estatal del Partido Encuentro Social (Pes), anunció que su partido sale de la alianza “Juntos Haremos Historia” en el estado, aunque todavía apoyan la candidatura de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República.

Por este motivo, en una semana presentarán a 11 candidatos a las presidencias municipales, a las cuatro diputaciones federales y dos fórmulas por el senado.

“Aquí en lo local, sí, desgraciadamente, Morena traicionó los acuerdos que teníamos, porque a eso no se le puede nombrar de otra forma que no sea traición, porque firmó acuerdos ante el INE, ante el Ieqroo, que hoy no quieren respetar y eso es una traición”, afirmó Greg.

La notificación oficial será mañana directamente con el candidato a la presidencia, aunque Greg imagina que ya fue notificado de la situación.

“En Encuentro Social estamos felices porque hoy veremos de qué estamos hechos, como dicen en mi tierra, vamos a ver de qué cuero salen más correas; entonces yo ya voy a presentar el próximo martes mis once candidatos a presidencias municipales y se llevarán muchas sorpresas, porque tengo muy buenos aspirantes”, presumió.

También las candidaturas federales las tienen cubiertas, pues estaban preparados desde hace tiempo y con una “estructura muy sólida”, en especial en Cancún, donde tienen a 10 mil personas.

El dirigente nacional de Encuentro Social será en encargado de hacer los nombramientos y después de notificarle a AMLO, harán llegar oficios a las autoridades electorales para romper la alianza “lo que no tiene mayor ciencia”.

Rechazó que sean ellos quienes rompieron la coalición pues “sabemos honrar nuestra palabra; la alianza la están rompiendo quienes no tienen palabra, no tienen ética y no tienen moral”, espetó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)