Dice Aguilar Osorio que no hay prisa para elegir a candidatos a presidencias municipales

0
29
CANCÚN, MX.- Para Jorge Aguilar Osorio, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, no hay prisa para elegir candidatos pendientes para el proceso electoral local.
 
En el caso concreto de Benito Juárez, Aguilar Osorio expresó que se va a cumplir en los tiempos previstos, por lo que aseguró que no existe prisa.
 
“Acabo de llegar de la Ciudad de México,  estamos en lista de espera  y estoy seguro que en los próximos días va a quedar definido”, expuso.
 
Aunque no quiso revelar una fecha fatal, dado que afirmó no la tiene aún, Aguilar Osorio mencionó que el CEN les tiene esperando a que primero se resuelvan situaciones de carácter electoral, con candidaturas también, en otras entidades.
 
“Se acaba de abordar Querétaro y Zacatecas y nosotros vamos después de Guerrero y Colima. No tenemos una fecha exacta para que se aborde este asunto pero es un hecho que será en los próximos días”, expuso.
 
Aguilar Osorio consideró que el “sol azteca” y la coalición “Por Quintana Roo al Frente” no está en desventaja ante las otras opciones políticas por no tener aún candidato, ya que aseveró en el caso específico de Benito Juárez oficialmente nadie tiene nada aún.
 
Cuestionado en torno a lo que han dicho algunas voces en Acción Nacional en el sentido de que el PRD se está tardando con la definición, Aguilar Osorio respondió que todo está a tiempo, “no hay prisa, se va cumplir con los tiempos previstos, tenemos hasta un día antes de los registros y no voy a caer en dimes y diretes, cada quien con sus tiempos y vamos a cumplir con lo legal”, dijo. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook