“HAY UN ACUERDO NACIONAL QUE NOS REBASA”: Pide Pech al PES y PT respetar compromisos

Posted on marzo 07, 2018, 4:12 pm
54 secs

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El delegado estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), José Luis Pech Várguez, pidió a los representantes de los Partidos Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT) recordar que hay un acuerdo nacional para ir coaligados.

Sin citar nombres y ante la pregunta directa sobre los anuncios del PES y el PT de abandonar la coalición (hechos por Greg Sánchez Martínez y Hernán Villatoro Barrios, respectivamente), Pech Varguez expuso que lo acordado en la Ciudad de México se hizo entre las dirigencias nacionales de los tres institutos políticos.

Entrevistado en Felipe Carrillo Puerto, donde acudió para supervisar una reunión con coordinadores territoriales, Pech Varguez dijo que lo establecido en la capital debe estar por encima de todo, por lo que rechazó y evitó responder al calificativo que le endilgaron petistas y los del PES, de que Morena se movió como un “gandalla” con las candidaturas.

“Es una declaración que hacen las personas responsables de este partido en el estado, pero hay un acuerdo nacional, que nos rebasa en nuestras aspiraciones personales y tiene objetivos más grandes que los nuestros. Ningún interés personal está encima de los acuerdos nacionales”, dijo.

Manifestó sentirse con la conciencia tranquila y expuso que Morena ha hecho las cosas bien en lo nacional y en el estado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)