Obtiene PGR vinculación a proceso contra dos personas

0
19
CANCÚN, MX.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Delegación Estatal en Quintana Roo, el Fiscal Federal aportó elementos de prueba suficientes ante el Juez de Control Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para acreditar la legal detención y obtener auto de vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino, por la comisión del delito contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercio de metanfetaminas, portación de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo del Ejército y Armada de México en Quintana Roo.
 
Se informó que la detención de los imputados realizado por elementos de la Policía Federal, tuvieron contacto con una motocicleta, en la cual se encontraban dos personas.
 
En el lugar se les practicó una revisión, en la que a Daniel N. y Pablo N. se les aseguraron: dos armas de fuego, calibre 9 mm, dos cargadores abastecidos, 76 cartuchos útiles, dos básculas grameras, un cuchillo y 22 bolsitas con granulado blanco (metanfetamina) con un peso de 54 gramos, cuatro miligramos.
 
El Juez de Control determinó procedente la legal detención, imputación y vinculación a proceso por el delito referido, imponiéndoles como medida cautelar, prisión preventiva.
 
El Juez de Control determinó dos meses para llevar a cabo la investigación complementaria. (Noticaribe)
 
Comentarios en Facebook