Torneo de Golf ‘Copa Gobernador’ consigue recaudación de 708 mil pesos para Hogar de Cobija y Pan

0
197


Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Luego de haber concluido con éxito el XIV Torneo de Golf “Copa Gobernador” de Fundación Ciudad de la Alegría, se alcanzó la meta, logrando una recaudación de 708 mil pesos a beneficio del Hogar de Cobija y Pan.

En total, asistieron al evento un total de 124 jugadores, entre personas del estado como de otras partes del país, por lo que gracias a su inscripción, que se suma a las aportaciones de 52 patrocinadores, se hizo posible el evento.

“Se logro una recaudación de 708 mil pesos a beneficio del Hogar Cobija y Pan; proyecto social que atiende anualmente a más de 40 mil personas que viven en situación de pobreza y vulnerabilidad en Quintana Roo”, recordó Julián Balbuena, Presidente de la Mesa Directiva de Fundación Ciudad de la Alegría.

Recordó que con este recurso podría adquirirse un camión con el que podrán recuperar comida que le otorga una empresa grande, alimento que sirve no sólo para quienes acuden al Hogar de Cobija y Pan, sino también para repartir en varias de las colonias vulnerables que se encuentran alrededor de Ciudad de la Alegría.

Los ganadores de los primeros 3 lugares generales del torneo, fueron en 1er lugar el equipo Lipu conformado por Carlos Ayan, Carlos Pérez, Miguel Arce y Carlos Rodríguez; el segundo lugar se lo llevó el equipo de Coldwell Bank Bienes Raíces conformado por Leonel García, Felix Bocardo, Edgar Hendrick y Juan Carlos Moreno; mientras que el 3er sitio lo ocupo el equipo Wignall conformado por Harry Wignall, Eduardo Wignall, Harry Wignall S. y Guillermo Calderón.

La catorceava edición del torneo es considerada como uno de los eventos más importantes de la Riviera Maya, tanto por el nivel de juego como por sus atractivos premios e inigualable ambiente entre los participantes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook