Da voto de confianza Tiziana Roma al Implan en el proyecto Yaakun Cancún’

0
22

CANCÚN, MX.- Tiziana Roma Barrera, presidenta de la asociación civil “Identidad Histórica y Cultural de Cancún”, otorgó su voto de confianza al Instituto Municipal (Implan) de Benito Juárez por el desarrollo del proyecto “Yaakun Cancún”, luego de que la propuesta fue presentada a grupos de la sociedad que solicitaron conocerla.

Mencionó que el proyecto es bienvenido, si cumple con lo que se dice que hará: limpiar el primer cuadro de la ciudad, el área fundacional de Cancún.

Comentó que, si bien les presentaron superficialmente el proyecto, reconoció la intención de las autoridades municipales y que hay aspectos positivos para resaltar, como es el corregir los errores de pasadas administraciones, en especial en la Avenida Tulum.

Recomendó que definan bien los alcances de Yaakun y los límites, dado que estimó será difícil que cumplan con todo, como es el caso de los trabajos en la Avenida Colosio.

Recordó que el encuentro entre autoridades y asociaciones en el Salón de Presidentes del Ayuntamiento de Benito Juárez fue a petición de los propios organismos civiles, que habían quedado fuera de la presentación de Yaakun Cancún.

“Por primera vez nos dieron un espacio, es un importante primer paso en una gobernanza entre autoridad y ciudadanos”, destacó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook