‘Desaparece’ droga de detención en Cancún

0
25

CANCÚN, MX.- Dos sujetos que fueron detenidos por la Policía Estatal en un vehículo, en la avenida 127 con 20 de Noviembre, con municiones y aparentemente droga, fueron detenidos y llevados ante la Procuraduría General de la República, pero únicamente por las balas.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública, los dos sujetos, de iniciales R. V. C. y V. M. P. V.,

Circulaban por la avenida 127 con Niños Héroes en un Ibiza negra, y aceleraron al ver una patrulla estatal.

Los uniformados le dieron alcance en la avenida 127 con 20 de Noviembre, y al practicarles una revisión, descubrieron dos cajas con 100 cartuchos útiles de calibre 9 milímetros, de uso exclusivo del Ejército, según se consigna en un boletín.

Sin embargo, imágenes captadas en este operativo muestra cómo los policías estatales también descubrieron bolsas con un polvo blanco, aparentemente cocaína, de una caja de herramientas en el vehículo.

La Secretaría de Seguridad Pública indicó que “procedieron a formalizar la detención de ambos sujetos a quienes se les leyeron los derechos que los asisten y con apoyo de la Subdirección jurídica de la corporación estatal se iniciaron los trámites respectivos a su consignación ante la Procuraduría General de la República (PGR)”.

Nada se menciona de la aparente droga hallada. (Noticaribe)

 

GOLPEA AL NARCOMENUDEO EN CANCÚN: Detienen a 2 personas con droga, armas y aseguran vehículo en la Región 216

Comentarios en Facebook